Acerca de Nosotros

MosaicoChile SpA, es una empresa formada por dos artistas chilenas, dedicadas desde el año 2006 a la creación, elaboración, producción de proyectos de Mosaicos en pequeño y gran formato.

Durante nuestra trayectoria como Artistas en el arte del mosaico, constantemente hemos incursionando e innovado en diferentes técnicas y materialidades para sorprender en cada una de nuestras producciones.

En base los conceptos de innovación y materialidad, hemos desarrollado una línea de fabricación de materiales propios, para la producción de mosaicos, con altos estándares de fabricación, para ofrecer a nuestros clientes, respondiendo así a la exigencia del día a día, tras la necesidad de vigencia y permanecía en el mercado de la decoración.


Nuestras líneas de acción, se desarrollan en:


1

Fabricación de materiales individualizados para cada uno de nuestros clientes.

2

Desarrollo de proyectos decoativos en el ámbito publico como privado.

3

Capacitacion de mosaiquistas, para ello contamos con un staff de alto renombre en la escena nacional.

REMPLAZAR
Visión
REMPLAZAR

Nuestra visión como MosaicoChile, es ser la empresa líder en implementación de mosaicos decorativos y artísticos, logrando transformar lo s espacios en espacios exclusivos, elegantes, lujosos, empleando las más modernas metodologías de instalación, respetando la necesidad de nuestros clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa, poniendo a disposición un staff de artistas profesionales, para así, aportar el máximo valor añadido, brindándoles confianza y seguridad a nuestros clientes.

Misión
REMPLAZAR

Somos una empresa en el rubro del mosaico, dedicada a ofrecer y satisfacer los mas variados gustos, caprichos y exigencias de nuestra clientela, aportando con las mejores soluciones en diseño, decoración, elaboración e instalación, regida con los mas grandes estándares de calidad y servicio, que cada uno de nuestros cliente requiere, contamos con una variedad de materiales de fabricacion propia, además de servicio personalizado de diseño para lograr así exclusividad y elegancia en cada uno de nuestros mosaicos. También brindamos el servicio de talleres participativos para empresas públicas y privadas en el cual se capacita a la comunidad en las distintas técnicas de mosaico, respetando el medio ambiente y en permanente búsqueda de procesos que nos permite ser más productivos e innovadores en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes, gestionando los negocios de manera que creen valor para la empresa, colaboradores y para la sociedad en general.

Valores
REMPLAZAR
  • Calidad en los servicios que desarrollamos y comercializamos.
  • Servicio y atención durante todo el ciclo comercial y post comercial.
  • Satisfacción del cliente.
  • Honestidad y lealtad que aseguren la integridad de la empresa.
  • Iniciativa y creatividad en el desempeño de nuestro trabajo.
  • Respeto medioambiental.
  • Apoyo a nuestro entorno social.

Nuestro Equipo

Nunc commodo tempor erat, quis posuere leo blandit quis. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

REMPLAZAR

Carolina Diaz 

Ingrese de manera casual al mundo del mosaico en el año 2005 en un curso realizado por Fosis y desde entonces empece un largo camino en el cual e experimentado con materiales de todo tipo,  adquiriendo conocimientos técnicos asociados a esta forma de hacer arte, respetando el dogma milenario del mosaico, potenciándolo con los avances que existen en la actualidad, implementando estos conocimientos a cada uno de los proyectos que e participado tanto como en el área del muralismo, como en los talleres de mosaicos en sus distintas técnicas y en los proyectos particulares.

REMPLAZAR

Gonzalo San Martín

Aprendí el oficio de mosaiquista en un taller impartido por fosis hace casi 12 años, de ahí en adelante comenzó un camino que me llevo a trabajar como mosaiquista en distintos proyectos destacándose el que se llevó a cabo en la en la comuna de Puente Alto durante 2 años donde pude desarrollar mis habilidades artísticas y comenzar una carrera más formal en el área. Participé en dos ocasiones en la Bienal de Arte y Muralismo en Cali Colombia donde realicé mosaicos en una escala mayor a la que venía desarrollando.

Posteriormente fui invitado a dictar talleres en Argentina, Colombia y, Uruguay. Hoy desarrollo mi oficio de manera independiente realizando trabajos a pedido y dictando talleres privados y comunitarios, en Chile y en el extranjero. Formo parte de un colectivo artístico llamado "MUSA" dedicado a la intervención de espacios públicos a través del mosaico.

REMPLAZAR

Isabel Gonzalez

Soy fotógrafa de profesión, músico por pasión  y el mosaico apareció  a mi vida por  accidente.  Empecé haciendo mosaicos para arreglar unas mesas de centro de madera que hacía aplicando las típicas piezas cuadradas que venden listas. No tenia idea de las herramientas ni de la posibilidad de moldear las piezas con la tenaza. Luego tuve la oportunidad de trabajar en el proyecto de mosaicos en  Puente Alto sin saber absolutamente nada de la técnica. Salí de allí con una gran experiencia y aprendizaje y sin pensar que este oficio continuaría siendo mi fuente de ingresos en los próximos años. Con el tiempo me he ido encantando cada vez màs con  ésta técnica  y las infinitas posibilidades que brinda el material. Lo que màs me gustó de  esas experiencias laborales  fué trabajar en los distintos  muros de la ciudad.

Participé en  los mosaicos de puente alto  durante dos años, en el proyecto las 4 reinas ubicado en el paso nivel de Av matta, en la pintana realizando un mosaico de la región metropolitana,  participo actualmente en un mural de mosaicos en metro bellas artes y también colaboré en otro proyecto de  mosaico ubicado  en  estación  las mercedes, entre otros.

Proyectos personales:

Actualmente  formo parte de un colectivo llamado MUSA en donde el trabajo consiste en realizar intervenciones en espacios públicos con cerámica. Por el momento me interesa muchísimo continuar  con esta idea de utilizar los muros de la calle como soporte. 

REMPLAZAR

Maximo Placencia Torres

Yo Máximo Placencia Torres, he comenzado el oficio de mosaiquista siendo ayudante de Ariel Cádiz, he realizado Talleres de Muralismo y cuadrados pequeños en conjunto con Taller Mariela March, he trabajado en la obra de Ian Pierce Las Cuatro Reinas de Chile, en paso bajo nivel Avenida Matta, Realiza trabajo para PDI Temuco en Edifio Corporativo con Ariel Cádiz y Eros Lecourt, he realizado taller de tres meses en conjunto con Carolina Díaz Farias, en el proyecto de Yo Quiero mi Barrio San Bernardo.

REMPLAZAR

Ariel Cadiz Caceres

Soy mosaiquista experimental que comenzó en los años 2005. mis inicios fueron con muralismo en algunas zonas de santiago, para luego participar en algunos encuentros internacionales en Brasil, Argentina, Colombia, Taiwan. Desde el año 2011 me desarrolle realizando seminarios de mosaico galería hasta la actualidad, incluso realizando seminarios en Alemania y gran parte de Sudamérica.

REMPLAZAR

Antonella Sebastiani

Licenciada en Bellas Artes, titulada en Universidad ARCIS – (Santiago de Chile, 2003). Licencia en Educación, Universidad Andrés Bello – (Santiago de Chile, 2010), Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello – (Santiago de Chile 2012)  Durante mi  trayectoria profesional, además de gestora cultural y profesora he trabajado de manera permanente  en temas relacionados al cuidado patrimonial y promoción cultural,  tanto en sus aspectos de diseño como de ejecución, en este sentido, puedo destacar mi participación en...

Fabricamos nuestros propios materiales que transmiten confianza y seguridad

contáctanos

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE